Viaje fin de Curso Bruselas

Itinerario

*Día 1

Presentación a la hora indicada en el aeropuerto. Embarque y vuelo con destino a Bélgica.

Llegada a Bruselas, traslado hasta el Hotel 3* donde estaremos alojados en régimen alimenticio de alojamiento y desayuno.

*Días 2 - 3

Días en régimen de alojamiento y desayuno en los que podremos aprovechar para realizar alguna excursión de las ofertadas, o disfrutar de la ciudad de Bruselas a vuestro aire.

*Día 4

Día libre hasta la hora indicada en la recepción del hotel nos recogerá el transfer que nos llevara de vuelta al aeropuerto donde cogeremos el avión de vuelta. Fin de nuestros servicios. 

Viaje fin de Curso a Bruselas.

 

Viajes de estudiantes a Bruselas.

Viaje de Fin de curso te lleva a Bruselas, que es la capital de Bélgica pero también la capital europea. Es una ciudad que reúne las características de una gran urbe junto con el encanto de las pequeñas ciudades más tranquilas. Modernas pero con un toque clásico, las calles de Bruselas están cargadas de encanto y de historia. En este viaje de fin de curso, te ayudaremos a organizarlo todo a la perfección, para que podaís sacarle el mayor partido posible a esta gran ciudad. Os daremos información práctica para el viaje, se os hablará de la historia de esta  ciudad para que podaís conocer todos los encantos que esconde Bruselas.

Lo que Incluyen Nuestros Servicios

Hotel 5 días y 4 noches de 3***

Regimen alimenticio de Alojamiento y desayuno.

Seguro basico de viaje.

Traslados aeropuerto - hotel – aeropuerto.

Taco de 50 papeletas para la ayuda a la financiación del viaje. (Valorado en 150€)

Avión ida y vuelta low cost.


Llamar

E-mail