Viaje Fin de Curso a Londres

Itinerario

*Día 1

Presentación a la hora indicada en el aeropuerto. Embarque y vuelo con destino a Londres.

Llegada a Londres, traslado hasta el Hotel 3* donde estaremos alojados en régimen alimenticio de alojamiento y desayuno.

*Días 2 - 4

Días en régimen de alojamiento y desayuno en los que podremos aprovechar para realizar alguna excursión de las ofertadas, o disfrutar de la ciudad delondres a vuestro aire.

*Día 5

Día libre hasta la hora indicada en la recepción del hotel nos recogerá el transfer que nos llevara de vuelta al aeropuerto donde cogeremos el avión de vuelta. Fin de nuestros servicios. 

Viaje fin de Curso a Londres.

Londres, capital política y económica del Reino Unido, es una de las ciudades más visitadas del mundo por cientos de estudiantes y universitarios cada año,debido a su carácter especial y cosmopolita. Imposible de describir a través de un texto, para conocer Londres es necesario visitarla y vivirla, dejando que el toque especial de la ciudad y sus gentes nos seduzcan a través de su acogedora inmensidad.

Londres es diversión, cultura, luces y color, esta combinación la hacen un destino muy demandado cada año por colegios e institutos. Una ciudad capaz de sorprender tanto a quien la visita por primera vez, como a los que se enamoraron de ella y no pueden dejar de visitarla con asiduidad.

En Londres podrás sentirte pequeño junto al impresionante Big Ben, contemplar el mundo a tus pies desde el London Eye o presenciar el conocidísimo Cambio de Guardia frente al Palacio de Buckingham, realizar el Tour de harry Poter, conociendo los escenarios más emblemáticos por los que se rodo esta saga de peliculas.

Lo que Incluyen Nuestros Servicios

Hotel 5 días y 4 noches de 3***

Regimen alimenticio de Alojamiento y desayuno.

Seguro basico de viaje.

Traslados aeropuerto - hotel – aeropuerto.

Taco de 50 papeletas para la ayuda a la financiación del viaje. (Valorado en 150€)

Avión ida y vuelta.

¿Que visitar en Londres?

Palacio de Westminster

 

El Palacio de Westminster, también conocido como las Casas del Parlamento, es un edificio gótico victoriano que alberga las cámaras del Parlamento Británico.

Abadía de Westminster

 

La Abadía de Westminster es el templo más antiguo y famoso de Londres. Construida a lo largo de varios siglos ha sido sede de famosos acontecimientos.

Torre de Londres

 

Aunque durante más de 900 años la Torre de Londres fue sinónimo de terror, hoy se ha convertido en la atracción turística más popular de la ciudad. Alberga las Joyas de la Corona.

Palacio de Buckingham

 

El Palacio de Buckingham es la residencia oficial de la Familia Real Británica. Actualmente en él reside la reina Isabel II.

Catedral de San Pablo

 

La Catedral de San Pablo es la segunda mayor del mundo por detrás de la Basílica de San Pedro en Roma.

Visitas interesantes y curiosas.

Big Ben

 

El Big Ben se ha convertido en el símbolo de Londres, pero muy poca gente sabe lo que en realidad es.

Tower Bridge

 

Tower Bridge es el puente más famoso de Londres gracias a su belleza y, fundamentalmente, a su historia.

London Eye

 

Construida en el año 2000 para celebrar el nuevo milenio, la noria London Eye se ha convertido en uno de los iconos más famosos de la ciudad.

Viaje fin de curso a Londres, viajes de estudiantes a Londres, viaje para colegios a Londres, viaje fin de curso baratos a Londres, agencia especializada en viaje de estudios a Londres


Llamar

E-mail