VIAJE FIN DE CURSO A PARÍS

Itinerario

*Día 1

Presentación a la hora indicada en el aeropuerto. Embarque y vuelo con destino a París.

Llegada a París, traslado hasta el Hotel 3* donde estaremos alojados en régimen alimenticio de alojamiento y desayuno.

*Días 2 - 4

Días en régimen de alojamiento y desayuno en los que podremos aprovechar para realizar alguna excursión de las ofertadas, o disfrutar de la ciudad de París a vuestro aire.

*Día 5

Día libre hasta la hora indicada en la recepción del hotel nos recogerá el transfer que nos llevara de vuelta al aeropuerto donde cogeremos el avión de vuelta. Fin de nuestros servicios. 

Viaje fin de Curso a Paris.

 

Viaje Fin de Curso a París es una de las opciones preferidas por los estudiantes. París que fue pensada para el turismo y sus visitantes, por lo que las ofertas, opciones de comida, actividades y demás son infinitas y muy satisfactorias. Es una de las ciudades más visitadas en todo el mundo.

Podemos organizar varios programas de viajes para grupos París con distintas opciones de alojamiento adaptados a cada viaje fin de curso a París; desde una semana con alojamiento en hoteles y hostels de buena calidad, perfectos para acoger estudiantes de viaje escolar hasta programas completos con curso de francés y alojamiento en casa de familias o residencias, siempre nos adaptamos a cada grupo.

En el programa básico que os proponemos como viaje fin de curso a París se incluyen los vuelos de ida y vuelta, alojamiento durante 4 días, desayunos y cenas diarios y traslados del aeropuerto al hotel.

El alojamiento se hace en un hotel de 3*, normalmente tipo Ibis por zona Opera o similar. Las habitaciones suelen ser dobles o triples con baño privado, pero dependiendo de las características del grupo, puede haber habitaciones mayores. El desayuno durante los viajes de estudiantes en París se realiza siempre en los hoteles. 

Este viaje a París se puede complementar con excursiones y visitas opcionales como un día en Disneyland París, entrada al Museo del Louvre o Visita de la Torre Eiffel.

Lo que Incluyen Nuestros Servicios

Hotel 5 días y 4 noches de 3***

Regimen alimenticio de Alojamiento y desayuno.

Seguro basico de viaje.

Traslados aeropuerto - hotel – aeropuerto.

Taco de 50 papeletas para la ayuda a la financiación del viaje. (Valorado en 150€)

Avión ida y vuelta low cost.


Llamar

E-mail