ISLAS y COSTAS

Viajes de fin de cuso para estudiantes y universitarios, os ofrecemos una gran variedad de ofertas para la organización de vuestro viaje de fin curso, ya seas estudiante de instituto  o universitario, aquí encontrarás una gran variedad de Viajes de fin curso a Mallorca, Gran Canaria, Tenerife, Malta, Valencia, Salou, Benidorm... en los que el ocio, la diversión están garantizadas y harán de tu viaje de fin de curso, una experiencia inolvidable, nuestra agencia está especizlizada en este tipo de viajes, y aqui os dejamos algunas de nuestras propuestas para la organización de vuestro viaje fin de curso.

Mallorca 6 días

Viaje fin de curso a Mallorca.

Es uno de los destinos estrella cada año por miles de estudiantes, su gran variedad de playas y calas combinado con su gran oferta de ocio por el dia y la noche, asi como su multitud de actividades culturales que nos ofrece,convierten esta increible isla en un destino muy demandado cada año por multitud de estudiantes y universitarios.

 

Precio desde 175 por persona

Tenerife 8 días

Viaje fin de curso Tenerife.

Destino exótico para realizar el viaje de fin de curso para estudiantes, por su gran oferta, en el que la combinación de la zona sur de la isla con sus piscinas naturales, Lago Martianez o el Loropark, combinado con la zona sur y sus increibles playas de arena negra, así como la posibilidad de realizar la excursión de ascenso al teide, que es el pico más alto de la península iberica, convierten este destino en un destino ideal para finalizar el ciclo de estudios.

 

Precio desde 315 por persona

Ibiza 5 días

Viaje fin de curso Ibiza.

Gran Canarias ofrece un gran atractivo cada año para estudiantes y universitarios. Sus playas de dunas y su gran oferta de ocio nocturno y diurno, convierten esta isla en un gran atractivo para todo tipo de estudiantes y universitarios.

 

Precio desde 195 por persona

Malta 8 días

Viaje fin de curso Malta.

Oferta de viaje a Malta, una isla ideal para estudiantes y universitarios que quieran aprender y poner en practica lo aprenddido con el ingles y convinarlo con una estancia llena de naturaleza e increibles calas de aguas cristalinas, que haran combinado con su gran oferta de ocio nocturno, una gran estancia de viaje de fin de curso.

 

Precio desde 225 por persona

Salou 5 días

Viaje fin de curso Salou.

Oferta Salou es un destino ideal para combinar playa, con el parque Port Aventura, es sin duda uno de los mejores parques temáticos que tenemos en españa, sus playas y su ocio nocturno hacen de esta ciudad una destino ideal par que estudiantes y universitarios eligan este destino como su lugar predilecto para su viaje fin de curso.

 

Pecio desde 70 por persona

Benidorm 5 días

Viaje fin de curso Benidorm.

Oferta de viaje para estudiantes a Benidorm, destino completamente diferente al resto de destinos de costa, por su gran oferta hotelera y todas sus infinitas actividades disponibles para realizar en la playa, su oferta de discotecas nocturnas y su buena relación de precio la hacen un destino muy demandado cada año por muchos estudiantes.

 

Precio desde 78 por persona

Lanzarote 6 Días

Viaje fin de curso Lanzarote.

Lanzarote es geología pura, paisajes submarinos y lunares, transparentes aguas, tierras sedientas, oasis de palmeras, es convivencia en armonía del hombre y la naturaleza. Sin duda tierra de contrastes.

 

 

Precio desde 275 por persona

CONTACTO

Email: Info@mevoydefindecurso.com

Telefono: 91 832 20 29

Whatsapp: +34 656 269 414


Llamar

E-mail